Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir al men

Ir a contenido

Este sitio usa cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Más información acerca de las cookies Continuar
Servicios

· Privados ·

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de servicios, que incluye la mayoría de las pruebas que existen dentro del campo de los Análisis Clínicos. Esta oferta está orientada tanto a clientes particulares, como a las compañías de seguros médicos y a los servicios de prevención de empresas.

Gracias a nuestra red de puntos de extracción por toda La Rioja nos adaptamos a las necesidades de los pacientes, acortando sus desplazamientos. También nos trasladamos a las instalaciones de la empresa para realizar extracciones de grupo.

La combinación de la tecnología más avanzada y de personal cualificado con amplia experiencia nos permite realizar un gran número de determinaciones simultáneas, optimizando los tiempos de entrega de los resultados analíticos, que están disponibles en una gran parte de los casos en 24 horas. Los informes pueden recogerse de forma presencial en los centros de extracción, o descargarse a través del área de cliente de la página web, garantizándose en todo momento la confidencialidad de la información

Laboratorios Calvo Salazar - Tel. 941 226 790 Fax. 941 226 886. E-mail:lab@laboratorioscalvosalazar.es

FEDER