Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir al men

Ir a contenido

Este sitio solo usa cookies técnicas-necesarias, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Más información acerca de las cookies Continuar
Servicios

· COVID-ANTICUERPOS IgG E IgM ( 40€ ) ·

La presencia o ausencia de anticuerpos frente al SARS-CoV-2 indican el estado inmunitario frente al virus SARS-CoV-2, no la presencia o ausencia del mismo. Para saber si el virus está presente recomendamos técnicas de PCR o de antígenos.

-IgM Negativo IgG Negativo: no se ha desarrollado inmunidad. Compatible con ausencia de exposición al virus o con periodo ventana de la infección. Valorar en función de la sintomatología clínica presente.

-IgM Positivo IgG Negativo: compatible con fase precoz de la infección. En presencia de sintomatología asociada, contactar con su médico, tomar medidas de aislamiento y realizar pruebas adicionales para confirmar. En ausencia de clínica compatible se recomienda la repetición de serología pasados 15-21 días para ver la evolución del título de anticuerpos y/o descartar posibles interferencias.

-IgM Positivo IgG Positivo: compatible con fase de activa o con fase de recuperación. Notificar a su médico, tomar medidas de aislamiento y valorar la realización de pruebas adicionales para descartar infectividad.

-IgM Negativo IgG Positivo: compatible con fase final de la infección o con infección curada. Notificar a su médico y valorar la realizacion de pruebas adicionales para descartar infectividad.

La presencia de anticuerpos IgG podría conferir inmunidad a largo plazo frente a SARS-CoV-2. Sin embargo, aún se desconoce qué niveles de anticuerpos son los mínimos para conferir dicha inmunidad ni cuánto tiempo se mantiene.

Observaciones:
- Un resultado NEGATIVO no excluye la posibilidad de infección por SARS-CoV-2. Ante un resultado NEGATIVO y persistencia de sintomatología clínica se recomienda realizar test adicionales.

Muestra:SUERO

Resultados POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

Laboratorios Calvo Salazar - Tel. 941 226 790. E-mail:lab@laboratorioscalvosalazar.es

FEDER