Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir al men

Ir a contenido

Este sitio usa cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Más información acerca de las cookies Continuar
Quiénes Somos

En 1920 el Dr. Claudio Calvo Ariznavarreta establece un laboratorio de análisis clínicos en Logroño. Mas tarde su hijo el Dr. Alberto Calvo Salazar entra a formar parte del equipo de este laboratorio. Con el paso del tiempo los Doctores Emilio Calvo Rabadán, José María Calvo Rabadán, y Carlos Elías Calvo se suman a este proyecto y empiezan a configurar el Laboratorio tal y como es en la actualidad.

Hoy en día nuestra organización consta de médicos, personal de enfermería y administrativo, repartidos en seis puntos de extracción por toda La Rioja y en un laboratorio central en Logroño.

Nuestra preocupación por la calidad de los resultados nos ha llevado, desde hace muchos años, a participar en los Controles de Calidad Externos de las principales Sociedades Cientificas Españolas (AEFA, SEQC), y a cumplir un riguroso proceso de Controles Internos.

Desde el 5 de julio de 2011 nuestro laboratorio posee la certificación ISO 9001:2008 destinada a mantener la calidad, no solo de nuestros resultados, sino de todos los procesos propios de este laboratorio.

Todo esto, unido a que contamos con la tecnología más avanzada en el campo de los Análisis Clínicos, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.

Laboratorios Calvo Salazar - Tel. 941 226 790 Fax. 941 226 886. E-mail:lab@laboratorioscalvosalazar.es

ISO 9001
FEDER