Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir al men

Ir a contenido

Este sitio solo usa cookies técnicas-necesarias, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Más información acerca de las cookies Continuar
Servicios

· CRIBADO PRENATAL NO INVASIVO NI/+ ( 450€ ) ·

NI/+ se realiza analizando el ADN FETAL presente en la sangre materna mediante SECUENCIACIÓN MASIVA PARALELA (MPS) y un exhaustivo análisis bioinformático, tras el cual se obtiene una estimación de riesgo de que el feto presente aneuploidías para TODOS los cromosomas, incluyendo 13, 18, 21 y los cromosomas sexuales. Mediante la detección de secuencias del cromosoma Y, se informa del sexo del feto con una precisión del 99 %. Adicionalmente se informará de la presencia de las principales de delecciones/duplicaciones de un tamaño > 7 Mb en todos los cromosomas, asociadas a un gran número de síndromes, así como los posibles hallazgos secundarios que se encuentren durante el análisis.

Importante a tener en cuenta en nuestro cribado es:
• Estudios de validación independientes, incluyendo el mayor estudio mundial realizado sobre test prenatales no invasivos , han confirmado la elevada fiabilidad de esta prueba, con una detección de trisomías fetales 13, 18 y 21 superior al 99% y una tasa de falsos positivos inferior al 0,1%. NI/+ lleva analizadas más de 2.000.000 muestras, de las cuales no se ha podido obtener un resultado tan solo en un 0,069% de los casos. Numerosas publicaciones científicas avalan estos datos, convirtiendo a NI/+ en el TEST PRENATAL NO INVASIVO MÁS VALIDADO.
• Realizamos un exhaustivo control de calidad para garantizar que sus resultados sean altamente precisos, comprobando que la fracción de ADN fetal en la muestra supere el 2% necesario para el análisis. De no ser así, se solicita una nueva extracción de sangre a la paciente sin coste alguno.
• Un resultado de RIESGO ALTO tendrá que ser confirmado posteriormente por medio de una técnica diagnóstica en líquido amniótico (QF- PCR, cariotipo, FISH, Array CGH).
• La confirmación mediante el estudio correspondiente (diferente según el resultado) junto con asesoría genética estará incluido en el precio del estudio.

PLAZO DE ENTREGA: Entre 7 y 9 días laborables.
CONDICIONES:
. Se puede realizar a partir de la semana 10 de la gestación
. Se puede realizar en embarazos gemelares

Laboratorios Calvo Salazar - Tel. 941 226 790. E-mail:lab@laboratorioscalvosalazar.es

FEDER